El Gospel es un género musical conocido alrededor del mundo, una expresión de la fe cristiana internacional llena de pasión, ritmo y un sonido único.

Esto es lo que nos motivó a unos cuantos amantes de la música hace unos años a crear el Coro Gospel de Salou, un coro con una vocación cristiana pero que reúne a personas con diferentes creencias o sin ninguna, simplemente personas que disfrutan de la música. Este proyecto reúne ya a más de 30 voces entre sopranos, tenores, contraltos y bajos y seguimos haciendo castings periódicamente para que más músicos o cantantes puedan unirse a nosotros.

Los ensayos se realizan los domingos por la tarde acompañados de un pianista pero a la hora de actuar trabajamos con un pequeño grupo musical.

Si quieres puedes contactar con nosotros en corogospel@iglesiasalou.es

Si quieres estar al día de todas nuestras actuaciones y convocatorias de castings entra en nuestro Facebook

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Atención: le informamos que los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. La Iglesia Protestante de Salou insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados para llevar a cabo nuestras tareas de comunicación.

Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@iglesiasalou.es