La vida es mucho mejor cuando estamos conectados unos con otros, por eso en la Iglesia de Salou hemos puesto en marcha lo que llamamos “Grupos de Hogar”. Un grupo de hogar es un grupo pequeño de personas que se encuentran una vez por semana para hablar, compartir y estudiar la Biblia.

Involucrarse en un grupo de hogar ofrece varias ventajas:

• Es una excelente manera de conocer gente nueva.
  • Nos ayuda a comprender la relación entre la Palabra de Dios y la vida cotidiana y nos permite profundizar y explorar las enseñanzas de Jesús.
  • Nos anima a crecer espiritualmente, personalmente y profesionalmente.
  • Podemos apoyarnos unos a otros cuando la vida nos trae situaciones difíciles y celebrar las alegrías de la vida con los demás.

Cuando vas a un grupo de hogar encuentras compañerismo y apoyo y creces como persona y como cristiano.  En estos encuentros vas a sentirte animado y fortalecido por personas que se esfuerzan por ser cada día más como Jesús. ¡Así que te animamos a acompañarnos!

Si te gustaría conocer o visitar un grupo de hogar rellena el formulario que encontrarás al pie de esta página o escríbenos a gruposdehogar@iglesiasalou.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡No te arrepentirás!

Grupos de Hogar

- Salou (4)

- Vila-Seca

- Vilafortuny

- Reus (2)

- La Selva delCamp

- Miami Platja/Hospitalet

- Prades

- El Catllar

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.