Jesús dijo: “Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los tales es el reino de los cielos”.

Este texto de la Biblia, Mateo 19:14, nos muestra hasta que punto los niños son especiales para Jesús, por eso para nosotros es tan importante invertir amor y transmitirles el mensaje bíblico de formas creativas, variadas y emocionantes y a la vez poder aprender de ellos, de su forma de ver el mundo.

Cada domingo en nuestra iglesia los niños aprenden historias bíblicas, pintan,

juegan y comparten. Además, a lo largo del año organizamos diversas actividades como salidas culturales, una fiesta del agua, unas olimpiadas o acampadas de verano. Nuestros objetivos son ayudar a los niños a desarrollar actitudes de respeto hacia los otros y hacia el entorno y los materiales que se utilicen; ayudarles a comprender y respetar las diferentes culturas y adquirir habilidades para la prevención y resolución de conflictos en todos los ámbitos de sus vidas. Con las actividades también queremos trabajar con ellos las actitudes de confianza, el sentido crítico y la iniciativa personal.

Para todo ello nos dividimos en grupos de diferentes edades, para poder adaptarnos a las necesidades e inquietudes que surgen en cada etapa.

Grupos de edades

"Y  Jesús crecía en sabiduría en estatura y en gracia para con Dios y con los hombres "  Lucas  2:52

Niños:

-  De 0 a 3 años

-  De 3 a 5 años

-  De 6 a 8 años

-  De 9 a 11 años

Adolescentes:

-  De 11 a 16 años

A través de la agenda de esta página web podréis informaros de todas nuestras actividades. Estáis todos invitados. ¡Os esperamos!