Campamentos de verano para niños

Juegos, deoportes, talleres y muchoi más en los campamentos "Valents com a nens"

Del 10 al 12 de agosto todos los niños de 6 a 12 años están invitados a vivir una gran aventura y disfrutar de un fantástico fin de semana en el campamento de verano 'Valents com a nens'. Serán unos días inolvidables de juegos, gincanas, deportes, talleres, manualidades y muchas sorpresas. Los campamentos se celebrarán en la casa de colonias La Marinada, en Cambrils, una casa cerca de playa que tiene unas magníficas  instalaciones deportivas y de ocio. El objetivo es que, bajo una visión cristiana, los niños y niñas puedan divertirse y disfrutar del deporte y la naturaleza estableciendo lazos entre ellos y fomentando valores como la amistad, el trabajo en equipo o la solidaridad. El precio es de 55 euros con pensión completa. Una oportunidad para que tu hijo viva una experiencia única.
Aquí tienes toda la información y formularios de inscripción. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que encontrarás en el folleto.

Tríptico campamentos verano 2017
TRÍPTICO CAMPAMENTO 2017.pdf