¿Quieres colaborar con nosotros?

Si quieres colaborar con nosotros o participar en alguna de las actividades de la iglesia puedes escribirnos a info@iglesiasalou.es. ¡Podrías ser de gran ayuda para otros! Todos los que trabajamos en los proyectos de la iglesia lo hacemos como voluntariado y de forma totalmente altruista y sin ánimo de lucro, porque creemos que podemos ayudar a hacer de esta ciudad y de este mundo un lugar mejor y dar a conocer el regalo más grande que tenemos: a Dios.

Además de poner todas nuestras ganas y esfuerzo, para tirar adelante todos los proyectos necesitamos apoyo económico. Como ya habrás leído, nos financiamos con las aportaciones voluntarias y donaciones particulares.

Por ello, si tú también quieres poner tu granito de arena, aquí puedes hacer tu donación.

Gracias por adelantado.

Aquí tienes nuestro número de cuenta: 2100.1412.94.0200010411

También puedes hacer tu donativo a través de Paypal dándole al botón "Donar"