Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Salmos 8:3-6

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies.

Isaías 53:6

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; (...)

Isaías 59.1-2

Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír.

Romanos 3:23

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios