Campamentos de verano para niños

Juegos, deoportes, talleres y mucho más en los campamentos "¡Descubre lo que vales!”

Del 29 al 31 de Julio todos los niños de 6 a 12 años están invitados a vivir una gran aventura y disfrutar de un fantástico fin de semana en el campamento de verano 'Descubre lo que vales'. Serán unos días inolvidables de juegos, gincanas, deportes, talleres, manualidades y muchas sorpresas. El objetivo es que, bajo una visión cristiana, los niños y niñas puedan divertirse y disfrutar del deporte y la naturaleza estableciendo lazos entre ellos y fomentando valores como la amistad, el trabajo en equipo o la solidaridad. El precio es de 70 euros con pensión completa. Una oportunidad para que tu hijo viva una experiencia única.
Aquí tienes toda la información y formularios de inscripción. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que encontrarás en el folleto.

Tríptico campamentos verano 2018
TRIPTICO 2018.pdf